Si crees en la magia llama al

806 433 759

 

Coste máximo de llamada 806 desde Red Fija:
1,09€ y Red Móvil: 1,55€ (IVA incluido).

 

902 585 346

Visa económica 15 minutos 15 euros
20 minutos 20 euros
30 minutos 27 euros

Servicio para mayores de 18 años
 

Cuando descubres que eres una bruja, la sensación primera es de miedo y de muchas dudas. La primera pregunta que te haces es ¿porque yo? Cuando esta pregunta aparece en tu vida con 15 años lo único que deseas es escapar.

Tuvieron que pasar 18 años para decidir que a pesar de todos esos interrogantes este era mi destino, no os voy a descubrir cuando como y de que forma conjuro lo que si os puedo asegurar que cada vez que me subo a la escoba algo se mueve, si tenéis fe, si sois buenas y lo que deseáis lo deseáis con responsabilidad, mis trabajos de magia no están en los escritos, mis conjuros no los vais a encontrar en Internet, mi ayuda es personalizada y soy yo quien decide si pongo a tu servicio mi magia.


Todo empieza en un pueblecito de Pontevedra donde las ocas me seguían y un meiga desdentada me pidió que me marchara porque meigas y brujas no podíamos convivir, desde Zugarramurdi, pueblo de quema de brujas donde me confundieron con una que murió muchos siglos atrás, hasta las altas cumbres del Pirineo de Huesca donde sentí la fuerza de una mesa de brujas....

Hoy disfruto como bruja mediterránea, en la milla dorada del Mediterráneo, bañándome en sal y purificándome día a día dirijo, confieso y asumo que soy bruja.
 



 

La mayoría de la gente piensa que para obtener bienes materiales o cualquier cosa de la Fuerza Mágica Universal (Dios), tienen que amarlo, ser buenos, hacer caridad, pero esto no es así, nada más alejado de la realidad, pues la experiencia nos enseña que por muy buenos y caritativos que seamos, no obtenemos nada, e incluso "los malos" parecen tener más suerte que nosotros. Esto es así porque la Fuerza Mágica Universal (Dios) es el amor-poder, y lo verdaderamente necesario para obtener algo de Dios es sentir que ya te lo ha dado.

Si haces el bien, estás en tu verdadera naturaleza, el amor, pero haz el bien por convicción, en todo caso por ética, pero no por imposición.

 

Especialmente aconsejamos el bien. Si amas a Dios eso es cosa de cada uno, es personal y natural, pero nunca una condición para obtener algo de Él... ¿Acaso es necesario amar al sol o ser buenos para que nos de su luz y su calor?

El amor es ciego, no discrimina, no distingue entre el malo y el bueno, es como el sol, a nadie niega la luz y el calor...

Por esto LA FUERZA MÁGICA ES UN PRINCIPIO, pues siempre realiza tu pensamiento lleno de fe o de temor, siempre lo realiza... pero no porque el pensamiento sea poderoso, sino porque la fuerza mágica actúa sobre el pensamiento acompañado de fe o temor, pues este siempre va acompañado de fe o de temor, en los dos niveles de la mente: El consciente y el inconsciente. Es por esto que existe esta frase: “Tuyo es el PODER y la gloria por SIEMPRE Señor". Nada ni nadie tiene poder, pues el poder reside en que LA FUERZA MÁGICA UNIVERSAL y actúa sobre el pensamiento...

Es por esto que el pensamiento no es poderoso por sí mismo. Incluso el pensamiento es el producto de esta fuerza, a través de un impulso inicial de tu voluntad. El más grande los maestros: Jesucristo, dijo de sí mismo: “Yo nada puedo hacer por mi mismo y lo que hago es lo que veo hacer al Padre".

Si queremos que un deseo nuestro se haga realidad, debemos asociar a un pensamiento una emoción de certeza, de seguridad, de alegría, en definitiva: de FE. Ejemplo: “Estoy totalmente protegido contra todo mal". Si a este pensamiento... ... le asociamos una emoción de certeza, seguridad, alegría, etc., es decir, de FE en un grado suficiente, podemos estar seguros de que se hará realidad... Una vez que hemos llegado a este punto de explicación, encontraremos que el problema reside en conseguir asociar un grado de fe suficiente a dicho pensamiento, es decir: ¿Como logramos esas emociones positivas, y como las intensificamos? Pues no es complicado, pero tampoco es fácil, ya que todo tiene su dificultad en la vida.

Lo importante es saberlo y aplicarlo a tu vida diaria como algo necesario para crecer espiritualmente: Si sabes que la fuerza mágica es AMOR-PODER Infinitos, sabrás que nunca distingue, y por lo tanto meditando en esto junto con dicho pensamiento, te emocionaras positivamente y con la práctica iras alcanzando un grado de certeza-emoción, de FE. ¿Entiendes la relación entre meditación, pensamiento, y fe?

Pues este es el principio de LA ORACIÓN MÁGICA.

 






Amarres de Amor

 

¿Qué son los amarres de amor? Los amarres de amor son hechizos de amor ideados expresamente para retener o atraer a la persona amada. Podemos encontrar diversos tipos de amarres amor dependiendo de la situación en la que se encuentren tanto la persona que hace los amarres de amor como la que va a ser amarrada. Los amarres de amor, son amarres de amor de magia blanca, nunca haremos amarres amor de magia negra. Los amarres amor derivados de la santería sirven tanto para hacer el bien como para hacer el mal, por eso, nuestros amarres amor gratis serán siempre de magia blanca y únicamente serán amarres amor gratis para hacer el bien.

También quiero puntualizar que no te puedo garantizar el resultado, puesto que va a depender de muchos factores.¿Cómo se hacen los amarres de amor? Hay muchas maneras de hacer amarres amor, y el amarre de amor en sí y la forma de hacerlo cambiará dependiendo de la relación que tenga la persona que hace el amarre con la que va a ser amarrada. Realizar rituales de amor realmente eficaces requiere amplios conocimientos sobre magia de amor ¿Cuál es la diferencia entre amarres amor de magia blanca y los amarres amor magia negra?

Los amarres amor de magia blanca son los que se hacen sin la intención de dañar o perjudicar a alguien. Los amarres amor de magia negra se hacen con una intención negativa, se suelen hacer por despecho, odio, venganza y están expresamente ideados para hacer daño a alguien. Los amarres de amor de magia negra suelen tener poca duración y en ocasiones, si se pueden volver en contra de la persona que lo hace.

Por eso mismo, yo NUNCA practico la magia negra.¿Quieres amarres amor para un amor que te ha resultado imposible conquistar?¿Quieres hacer amarres amor gratis para que tu novio no te deje?
 

Rituales

Ritual para deshacer amarres

 

Los materiales:

- Una vela rosa (emociones), una vela negra (para quemar lo realizado) y una vela naranja (para agradecer el éxito). (Puedes adquirirlas en tiendas de decoración o herbolarios, no paguéis 10 euros por una vela, la cera viene del mismo sitio. )
- Una fotografía de la persona, o en su defecto algo que os haya regalado o que haya escrito personalmente.
- Papel y lápiz
- Incienso de ruda o sangre de dragón (se venden con ese nombre, buscad en herbolarios) de no encontrar ninguno, compra inciensos de maderas naturales. Incienso neutro (copal) o sándalo .
 


Comienza el ritual sobre una mesa, coloca las velas en triángulo: la negra arriba, la rosa abajo y la naranja a la derecha de la rosa.
El triángulo representa la energía que canalizáis, por eso la base son los sentimientos y el agradecimiento.
Enciende el incienso y sopla su humo sobre las velas apagadas y sobre el "testigo" que poseas de la persona (fotos, regalos, ropa o lo que sea)
Deja el incienso encendido, toma el papel y el lápiz y escribe las intenciones que tienes con el ritual.

SE SINCERA CONTIGO MISMA Y NO LE DESEES EL MAL A QUIEN LE HIZO EL AMARRE o tu misma saldrás perjudicada.

Una vez que lo tengas, pon el papel y el testigo en el centro del triángulo de velas. Recuerda no acercarlos demasiado, no tengas un disgusto.
Toma una cerilla y enciende la vela negra mientras dices:
"Te enciendo para que liberes a (nombre de la persona) del mal que le han causado. Que regrese su libertad"
Pasa ahora a la vela rosa mientras dices:
"te enciendo ante todo el universo por que mi acto es noble y puro. Que este ritual traiga sólo paz y amor"
Pasa ahora a la vela naranja mientras dices:
"te enciendo para agradecer a todas las energías del universo que me escuchen y que acudan en mi ayuda."

Apaga la cerilla y después di:

                             "Que este ritual no cause daño a nadie ni a mi misma."

Deja que las velas se consuman por completo. No te preocupes si alguna se apaga sola o si tienes problemas, significa que tal vez no sea el momento adecuando. Compra un trozo de papel de seda negro y envuelve todos los restos de cera y guárdalos junto con la foto/testigo y la declaración de intenciones hasta la luna llena. Después deshazte de la cera enterrándola o dejándola en una zona natural, no la tires al mar o al río, la cera de parafina de las velas es contaminante.
 


Espero que os sea útil para romper cualquier maleficio
Saludos y bendiciones

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas
contador visitas