Si crees en la magia llama al

806 433 759

 

Coste máximo de llamada 806 desde Red Fija:
1,09€ y Red Móvil: 1,55€ (IVA incluido).

902 585 346

Visa económica 15 minutos 15 euros
20 minutos 20 euros
30 minutos 27 euros

Servicio para mayores de 18 años
 




 

Hola, soy Eva, angeóloga y vidente con más de 23 años de experiencia.
Si os preguntáis ¿ qué es la angeología?, ¿ qué es un angeólogo?, ¿ para qué sirve la angeología?, ¿qué tipo de rituales se pueden hacer?.
 

Pues bien, la angeología es una rama dentro d las Ciencias Sagradas muy compleja, puesto que la Escritura Angélica no sólo requiere un larguísimo estudio sino también muchos años de dedicación y experiencia.

Un angeólogo es aquel que tiene contacto directo con los ángeles que a través de sus complejos rituales tiene el conocimiento y la capacidad de ver mucho más allá que otros seres humanos, los angeólogos somos videntes y médiums al mismo tiempo ya que sería muy difícil llegar a estos maravillosos seres sin tener el don de la videncia y la mediunidad.

La angeología sirve para detectar a todo espíritu maligno que frustre el LIBRE ALBEDRÍO de cualquier ser humano, destruyendo todo tipo de trabajos de MAGIA NEGRA, AMARRES, etc..
 

Detrás de cada problema específico relacionado con el amor, la salud, el trabajo... Casi siempre existen criaturas malignas acechando que tratan de aprovechar la situación y así presionar a la persona generándole más tensiones psíquicas, sentimientos de culpa y hasta bloqueándolas, formando así densas capas energéticas que les impiden ver cuál es la solución real o el camino que deben tomar para la solución de sus problemas.

La angeología aporta una ayuda eficaz en todo este tipo de situaciones, asistiendo de manera rápida a solucionar sus problemas a través de sus complejos rituales.
 

Los rituales que se pueden hacer dentro de la angeología abarcan un amplio campo, aunque los más demandados son:


Rituales de Amor:


En parejas ya constituidas ayuda a restablecer el amor verdadero, acaba con toda situación de conflicto o alejamiento, refuerza los sentimientos y los revaloriza alejando así a todo tipo de personas mal intencionadas hacia la relación, protegiéndola y evitando así continuas peleas y discusiones. En personas sin pareja, les ayuda a encontrar el amor verdadero poniéndolo en su camino.


Rituales de Limpieza y Purificación:

Eliminan las energías negativas y los espíritus impuros que le he han sido enviados a la persona mediante trabajos de magia negra, purificando y eliminando toda influencia nociva, permitiendo así, que la persona continúe libre de toda energía negativa.


Rituales de Trabajo:

Indicado para solucionar problemas laborales que puedan considerarse delicados o graves, si estás trabajando, sino te ayudará a encontrar uno. Mejora todo lo relacionado en el ámbito laboral ( ascensos, proyectos, etc..).


Rituales de Salud:

Para darle a la persona más alegría y ganas de vivir así como para superar la depresión ocasionada por cualquier motivo, para que los médicos encuentren el tratamiento adecuado para la persona en caso de enfermedades crónicas o graves, pero de ningún modo, este ritual implica NO ABANDONAR JAMÁS el imprescindible tratamiento médico.



Te invito desde aquí a que conozcas a estos maravillosos seres de Luz a los que llamamos Ángeles y veas y experimentes por ti mismo todo lo que pueden hacer por ti.

 



 

 

 

 

 

 

contador de visitas
contador visitas